Nuestro Blog

La tecnología al servicio de los derechos

La tecnología no es más que la aplicación práctica de la ciencia, pero el avance tecnológico siempre desemboca en alguna otra rama mád humana como la política, la economía, o el derecho.

En el caso de este último hoy vemos como el acceso y la libertad de los usuarios de Internet se considera un derecho humana, pero ¿¡Un Derecho Humano!?… ¿Eso qué significa y porqué se discute su inclusión como tal en las constituciones de los Estados?

Pues es que la computación ha penetrado tanto en nuestros sistemas sociales que dependemos de esta tecnología para vivir bajo los más altos estándares de desarrollo social que hemos alcanzado. Es por ello (por la magnitud de sus implicaciones) que los derechos y las obligaciones que tenemos como ciudadanos y usuarios de software y hardware.

En Liberaid creémos que los usuarios deben tener la libertad de saber exactamente qué compone sus sistemas, cómo funciona y cómo solucionarlo. Nosotros únicamente ofrecemos un servicio profesional de asesoría e implementación para hacer por usted lo que usted mismo no pueda hacer, siempre enseñandole cómo y respetando sus derechos y su libertad.

Silvio