¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales que se han asociado para ofrecer servicios de manera profesional en las áreas de  creación de paginas web, SEO, SEM , soporte técnico, redes y telefonía.

Liberaid se origino en Cancún en el 2013, con la intención de ofrecer servicios integrales y basándose en la filosofía del Software Libre, por nuestra filosofía siempre recomendamos el uso de sistemas operativos GNU/Linux, sin embargo, brindamos un servicio de calidad en cualquier plataforma.

El Software Libre por definición es aquel programa de computadora/celular/tablet que respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. A grandes rasgos, significa que los usuarios tienen la libertad de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software, otra ventaja es que por lo regular este tipo de programas no tienen costo para el usuario por lo cual no hay la necesidad de utilizar el “software pirata”.

Somos una organización en crecimiento por lo que siempre estamos en busca de nuevos talentos y colaboradores que estén interesados en trabajar de manera conjunta con nosotros y así poder ofrecer una amplia cartera de servicios.

Actualmente nos especializamos en el desarrollo de paginas web, posicionamiento orgánico y campañas de pago por clic. Utilizando las herramientas y métodos más actuales, realizamos los trabajos desde las manera más sencillas hasta las más complejas, dependiendo de las necesidades y recursos de nuestros clientes.

Nos adaptamos a las peticiones del cliente para ofrecer servicios amigables y eficientes.